Restaurantes

Sitios donde encontrar el mejor sushi de Barcelona para llevar

Publicado el

Restaurantes de sushi en Barcelona para llevar comida

Cuando viajas a una ciudad lo primero que quieres conocer son sus costumbres y comidas tipicas. Esto no podemos negarlo. Pero para los viajeros amantes de la comida japonesa, saber dónde encontrar el mejor Suhi para llevar, resulta indispensable.

Si, ya has visitado Barcelona llenándote con cava, queso, jamón y vermú, entonces es un buen momento para cambiar y empacharte de sushi en Barcelona.

A continuación, te detallamos una lista con algunos de nuestros restaurantes favoritos en cada barrio donde encontrar el mejor sushi de Barcelona para llevar. Aunque hay muchos más, te presentamos las mejores opciones.

BARRIO DE LES CORTS: El Jardín del Bambú

Una gran relación calidad-precio. Por un precio fijo puedes pedir todo el sushi que puedes comer en el menú, preparado fresco en la cocina. También hacen miso agradable, rollitos de primavera, pato desmenuzado y otros bits y bobs, todo incluido en el precio.

BARRIO DE SANT ANTONI: Ikibana

Si deseas una experiencia de sushi más sofisticada, este restaurante de comida fusión brasileño-japonés es el lugar para ir. Con platos tradicionales japoneses presentados junto a platos más típicamente sudamericanos como el ceviche, hay algunos platos interesantes en el menú que son una delicia. Los fines de semana puede que esperar un poco para llevarte tu comida, ¡pero vale la pena!

BARRIO DE POBLE SEC: The Tatami Room

Poble Sec está lleno de buenos lugares para comer y la Sala Tatami no es una excepción. En este restaurante preparan un sushi para llevar que repetirás cuando lo pruebes. Pero si también quieres quedarte a comerlo allí, será toda una experiencia. Tiene dos zonas de tatami en la planta baja del restaurante, así puedes comer al mejor estilo japonés.

BARRIO DE GRACIA: Wasabi

Este restaurante de sushi y ramen en Gracia tiene una de las mejores relaciones calidad-precio de la ciudad. Con dos menú del día y un menú muy razonable a la carta, es de los favoritos del barrio, así que es una buena idea reservar con antelación. Hacen las mejores albóndigas en la ciudad, así que asegúrate de pedirlas cuando llegues por tu Sushi para llevar.

plato de Sushi en Barcelona para llevar

BARRIO DE EL EIXAMPLE: Can Kenji

Este pequeño y moderno restaurante es muy popular, y con buena razón. La comida es deliciosa y preparada en una cocina abierta. Si en lugar de pedir tu sushi para llevar, decides comerlo en el lugar, toma asiento en el banco frente a la cocina para que puedas ver a los chefs preparando la comida.

BARRIO SANT GERVASI-GALVANY: Sushifresh

Sushifresh apuesta por combinar la rapidez en el servicio con la calidad en los productos y la elaboración en detalle de los platos. Lo más importante es que te dan la opción de diseñar tus pedidos a tu gusto.

Existen más opciones que puedes preguntarle al conserje de tu hotel en donde estés parando. Pero los restaurantes de Sushi que aquí te recomendamos, no te dejarán indiferente.

Para llegar a cada uno de ellos basta con que los busques en Google. Todos se ubican en calles accesibles, pudiendo ir en metro, o incluso podrás llegar rápidamente en tu moto.